martes, 1 de junio de 2010

Redacció de Raúl.

Este es un texto argumentativo en el que se exponen unas ideas sobre si es legitima la violencia contra un tirano.

Realmente mucha gente se vengaría si un tirano por ejemplo abusara de su poder y le quitara todas sus posesiones y matara a su familia se vengaría intentando acabar con el asesinándolo. Yo mismo no se si actuaría de ese modo, porque aunque realmente se lo merezca, no serviría de mucho ya que el mal ya está echo, pero creo que sería correcto actuar de ese modo si el tirano tiene intención de repetir esos abusos.

Yo opino que alguien que ha utilizado su poder para hacer mal a otras personas que no tenían fuerzas para hacerle frente o defenderse, debe de pagar por ello aunque no creo que utilizar la violencia sea lo correcto, aunque en la mayoría de las veces que un tirano ha abusado de su poder y la gente desea que deje de actuar así ha sido necesario la violencia porque este tipo de personas no suelen estar dispuestas a hablar o negociar.

Contra este tipo de personas que solo viven para hacer mal yo impondría un duro castigo como la cadena perpetua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario